lunes, 11 de agosto de 2014

ALTAR ANGÉLICO 2 PARTE

Reciente vídeo que he publicado en youtube de como uso habitualmente el altar angélico, en que te podrá ayudar a como usarlo tu y te dé ideas para poder hacerlo de una manera mas personal para ti. espero que te guste y te sea de utilidad. Gracias. Maite.




Aquí tienes las oraciones e invocaciones escritas:

ORACIÓN DE PROTECCIÓN ANGÉLICA

Yo soy un ser de luz y de amor, sosteniendo el cetro del amor 
divino en mi vida.
Solicito la divina asistencia del amado arcángel Miguel y
 las legiones de ángeles del tercer rayo; para la protección 
de mi alma y la de esta ceremonia.
Yo soy manifestando el orden y la paz en todo mi ser
con la presencia del amado Miguel a mi lado.
que así sea.
Amen.



INVOCACIÓN A LOS ÁNGELES

Con todo el amor que fluye y emana de mi corazón
yo los invoco amados ángeles y arcángeles de luz
para que escuchen este llamado y me envuelvan en sus alas,
llevándome consigo a otros planos de luz blanca cristal, azul, 
dorada y verde.
Ayúdenme a permanecer abierto y atento para recibir
los mensajes que deba recibir y la guía acertada
a todas mis inquietudes e interrogantes.
Inunden este recinto con la sabiduría, la iluminación y el amor
que alberga en sus corazones; para que yo pueda humildemente
comprender mi plan divino y los designios de mi alma en esta vida.
que así sea.
amen.


(oración e invocación encontrados en la web)


No hay comentarios:

Publicar un comentario